Comunicado

Sorpresa en la entrega de trofeos de la III Copa Škoda Fabia

    Hasta cuatro equipos, tendrán la oportunidad de participar con el Škoda Fabia N3 de Fuertwagen Motorsport como premio final.   

    Bajo un ambiente increíble, se entregaron los premios y trofeos a los ganadores de la última edición de la Copa Škoda Fabia, acto que estuvo arropado por muchísimos aficionados.

La protocolaria entrega final de trofeos se preveía tranquila y tras recoger los sustanciosos premios, unidos a los conmemorativos trofeos, llegó la sorpresa para todos los presentes, anunciado Fuertwagen Motorsport un increíble premio final.

Premio que consiste en una prueba, a elegir por los equipos, con el Škoda Fabia N3 que sirvió a Kevin Guerra y Dani Sosa para hacerse con el título en la Categoría N3 en el Nacional de Tierra 2019.

Cada uno de los equipos fueron eligiendo, por orden de clasificación sus pruebas:

1º    Javier Sosa – Kilian Camacho    Rally de Maspalomas (Asfalto)

2º    Alfredo Guerra – Gabriel Espino    Rally de Tenerife (Tierra)   

3º   Jesús Carlos Díaz – Aitor Cambeiro    Rally de Teror (Asfalto)

Además de estos equipos, los tres primeros clasificados de la III Copa Škoda Fabia, Fuertwagen Motorsport quiso tener ese mismo detalle con uno de los pilotos más carismáticos, que ha competido en las tres ediciones de la copa monomarca, que no era otro que José Antonio Tabares, que eligió el Rally Isla Verde de Tierra en la isla de La Palma.

Desde el Comité Organizador de la Copa Škoda Fabia, dar las gracias a todos los participantes y los patrocinadores que han hecho posible la realización de esta Copa Monomarca durante tres años consecutivos.

Sorpresa en la entrega de trofeos de la III Copa Škoda Fabia

Hasta cuatro equipos, tendrán la oportunidad de participar con el Škoda Fabia N3 de Fuertwagen Motorsport como premio final.

La III Copa Škoda Fabia entrega los trofeos

Este viernes a las 17.00 horas se entregarán los premios correspondientes a la temporada 2019 en las instalaciones de Fuertwagen en la isla de Fuerteventura.

Comunicado 15 | Victoria de Guerra-Espino en la prueba y campeonato para Sosa-Camacho en la III Copa Škoda Fabia

Se decidió el título de la III Copa Škoda Fabia en el III Rallysprint La Vega Nueva una prueba que se realizó en la isla de Fuerteventura.

Comunicado 14 | La III Copa Škoda Fabia se decidirá en Fuerteventura este fin de semana

El título está en juego en la III edición del Rallsprint La Vega Nueva, última prueba puntuable para la Copa Škoda Fabia.

Comunicado 12 | Javier Sosa y Kilian Camacho volvieron a ganar en la Copa Škoda Fabia

A falta de sólo una prueba para la finalización de la Copa Škoda Fabia 2019, la clasificación todavía no está decidida matemáticamente.

Comunicado 11 | La Copa Škoda Fabia sigue en competición ahora en el Rally de La Oliva

Sin prácticamente descanso, la Copa Škoda Fabia vuelve a competir en lo que es su quinta cita del año, dentro del XXX Rally de La Oliva, que se celebrará los días 8 y 9 de noviembre.

Comunicado 10 | Segunda victoria de la temporada para Alfredo Guerra y Gabriel Espino

Un rally duro para los equipos de la III Copa Škoda Fabia, que volvieron a dar espectáculo a los aficionados que se dieron cita en el 22º Rally Isla de Los Volcanes, valedero para el Campeonato de España de Rallys en Tierra.

Comunicado 9 | La Copa Škoda Fabia retoma la tierra en Lanzarote

Lo hace en el 22º Rally Isla de Los Volcanes, prueba valedera para el Campeonato de España de Rallys en Tierra (CERT) que se celebrará en Lanzarote los días 1 y 2 de noviembre.

Comunicado 8 | Victoria de principio a fin para Javier Sosa y Kilian Camacho en la Copa Škoda Fabia

Un final de infarto para los equipos que competían por el podio de la Copa Škoda Fabia en el asfalto de Lanzarote.

COMUNICADO 7 | Llega la tercera cita de la Copa Škoda Fabia en el IV Rally Villa de Teguise

La isla de Lanzarote será el marco de, los días 6 y 7 de septiembre, el ecuador en el calendario de la Copa Monomarca.