Equipos Participantes

Néstor Luzardo – Yeray Brito

Néstor Luzardo y Yeray Brito provienen de Lanzarote y conforman un equipo joven que desea aprender para estar lo más arriba posible

Daniel Ascanio – Antonio Fajardo

Le toca el turno a un equipo natural de Villaverde, con la particularidad, de ser rivales en la modalidad de Kart Cross en Slaloms. Eso sí, en la Copa Škoda Fabia compartirán el mismo habitáculo

Roberto Hernández – Jordi Díaz

Este es el equipo que suma 12+1 en la lista de equipos de la Copa Skoda Fabia, completando los inscritos, de momento, para este 2017.

Agoney Díaz – Rayco Santana

Lanzarote es una de las islas que más equipos aportan a la Copa Skoda Fabia, hoy conocemos a otro de ellos.

Carlos Villaba – Cayo García

Lanzarote sigue aportando equipos a la Copa Skoda Fabia, en esta ocasión dos jóvenes deportistas de Teguise.

Salatiel Quintana – Ariel Quintana

Llega a la Copa Skoda Fabia un equipo completamente novel y desde el municipio de Telde, una ciudad con mucha afición al mundo del motor.

Alberto Valiente – Salvador Rosa

La cantera lanzaroteña sigue aportando equipos a la Copa Skoda Fabia, jóvenes y con mucha ilusión por hacerlo bien.

Isabel Pérez – Julia Betancort

Equipo femenino de Lanzarote para la Copa Skoda Fabia. Que buenas noticias para el automovilismo deportivo, dos jóvenes mujeres han apostado por esta Copa Monomarca.

Alfredo Guerra – Yeray Ramírez

Otro equipo de Lanzarote, que llegan a la Copa con muchísima ilusión y ganas de hacerlo bien, su juventud y tesón serán la referencia.

Manuel Medina – Carmen Sánchez

Ahora conocemos a otro joven equipo majorero que todavía no ha competido y se estrenarán en la Copa Skoda Fabia.

Javier Sosa – Andrés Espinel

Ahora es un joven equipo de la isla de Fuerteventura el que conoceremos un poco más. Todos piensan en lo mismo, ¡la victoria! y eso es vital para la competición. Bienvenidos.

Jose Antonio Tabares – David Espinosa

Otro equipo 100 % lanzaroteño que se une a la gran familia de la Copa Skoda Fabia. Piloto y copiloto muy desenfadados, que con mucha ilusión afrontan esta copa monomarca para conseguir buenos resultados en un deporte que aman.

Daniel Santana – Alexis Santana

Acogeremos con gran gusto en las islas más orientales a este equipo satauteño. Daniel Santana cuenta con importante experiencia a sus 23 años y Alexis con una dilatada carrera como piloto y copiloto, sumándose al proyecto porque “sufriría más viendo correr a mi hijo que subido en el coche con él”

Virgina de León – Juan Lasso

Es un verdadero orgullo para la Copa SKODA Fabia, tener entre sus equipos a otra piloto, en esta ocasión a la majorera Virginia de León. Una joven que empezaba como cronometradora, posteriormente pasaba a la derecha de un coche de carreras como copiloto y ahora le ha llegado el turbo de ponerse a los mandos de un vehículo de competición.

 

Saúl Guerra -Álvaro Fernández