LA COPA SKODA FABIA  CULMINA UNA GRAN TEMPORADA 2017

Podio : Primer Clasificado y Vencedor  Alberto Valiente – Salvador Rosa / Segundo Clasificado Daniel Santana – Alexis Santana  y Tercer Clasificado Agoney Díaz – Rayco Santana ¡Enhorabuena¡ ¡Felicitaciones!

Así culmina, junto a todo el resto de  los equipos que formaron en ésta edición la Copa Skoda Fabia 2017 con una Gran Temporada, la final de la I COPA SKODA FABIA TSi 1.2  2017, no se podía fallar, no se podía dejar una Copa Monomarca sin una gran final, muy competida y competitiva, lo que hace de sí una de las más interesantes copas mixtas  ( Tierra / Asfalto ) que jamás se hallan organizado en nuestro país.

A todos los que forman el Comité Organizador de la Copa  transmitirles la más cordial enhorabuena, felicitaciones por esa genial e interesante temporada, esperando vernos en la próxima 2018, con unas interesantes pruebas y con más expectativas de futuro.

A los principales tenores, equipos formados por Pilotos y Copilotos , Asistencias, y familias, a los Patrocinadores FUERTWAGEN y LANZAWAGEN junto el resto de Patrocinadores y colaboradores, gracias por apoyarnos, gracias por estar ahí  y por ese reto que desde el comienzo de temporada con todo ese apoyo se pudo acabar y culminar esta COPA SKODA FABIA con un rotundo e inesperado éxito.

A todos ¡¡¡ Muchas Gracias !!!.  Esperando seguir contando con vuestro apoyo y que este próximo 2018 se vea refrendado con un nuevo éxito de todos.

¡ Felicidades ! y tengan todos unas ¡ FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS ¡

EL COMITÉ ORGANIZADOR