Comunicado 05

Extraordinario debut de la I Copa SKODA Fabia

            El Comité Organizador de la I Copa SKODA Fabia quiere mostrar desde estas líneas su satisfacción por el arranque de la Copa Monomarca, en donde todos los equipos pusieron de su parte para que este acontecimiento fuera un éxito total.

            De los doce equipos inicialmente inscritos en el II Rally Villa de Teguise dentro de la I Copa SKODA Fabia, sólo dos tuvieron algún tipo de incidente, pudiendo volver a la competición (pero sin puntuar) uno de ellos, quedando el otro fuera de carrera por un vuelco.

Lo más importante en este tipo de competiciones es la fiabilidad y en esto, los SKODA Fabia 1.2 TSI N3 han sido una referencia en la prueba. Muestra de ello está la posibilidad de aumentar hasta 14 equipos en la próxima cita de la I Copa SKODA Fabia.

Adjunto a este documento están las puntuaciones de la clasificación general de la I Copa SKODA Fabia tras su primera cita del calendario.

Próxima cita

La próxima cita de la I Copa SKODA Fabia estará en Fuerteventura, Rally Puerto del Rosario, en lo que será la primera cita en tierra para los componentes de esta Copa Monomarca. La prueba majorera está prevista para los días 16 y 17 de junio.

Otros comunicados de interés

Comunicado 4 | Alfredo Guerra y Gabriel Espino, los primeros ganadores en la III Copa Škoda Fabia

Apretadísima lucha por los puestos de cabeza, en donde hubo muchos cambios de líder en una prueba para recordar

Comunicado 3 | Comienza con fuerza la III Copa Škoda Fabia

Lo hará este fin de semana en el 4º Rally Tías – Yaiza con 13 equipos inscritos

Comunicado 2 | En marcha a tercera edición de la Copa Škoda Fabia

Comunicado 2 En marcha a tercera edición de la Copa Škoda Fabia El pasado día 15 de este corriente mes de marzo se ha cerrado el período...

Comunicado 1 | Cambios para la III Copa Škoda Fabia

El arranque de la temporada 2019 para la Copa Škoda Fabia tiene importantes cambios en el reglamento deportivo de la misma, como; calendario, TC+ y nuevos premios.

Manuel Medina – Rubén Pérez ganaron la prueba y Javier Sosa – Kilian Camacho vencieron la II Copa Škoda Fabia

Comunicado 22 Brillante y espectacular fin de temporada para la Copa Škoda Fabia en Fuerteventura en donde se decidieron las plazas del...

La Copa SKODA Fabia, a por su desenlace final en Fuerteventura

La última cita de la II Copa SKODA Fabia será este fin de semana en el II Rallysprint La Vega Nueva, el sábado 15 de diciembre.

Comunicado 20 | Matemáticamente, muchos equipos con posibilidades a ganar la Copa SKODA Fabia 2018

Tras la prueba celebrada en Lanzarote y a falta de la última cita en Fuerteventura, la Copa SKODA Fabia está todavía por decidir en todos sus puestos.

Comunicado 19 | En Lanzarote, la Copa SKODA Fabia, se decidió en el último tramo

Javier Sosa y Kilian Camacho dieron un golpe maestro, ganando la quinta cita de la Copa SKODA Fabia, gracias al increíble tiempo logrado en el último tramo de la prueba con la noche y algo de niebla.

Comunicado 18 | La Copa SKODA Fabia, protagonista en el Rally Orevecame Isla de Lanzarote

Comunicado 18 La quinta cita de la Copa SKODA Fabia tendrá lugar este fin de semana en la Isla de Lanzarote, donde acudirán 13 equipos a...

Comunicado 17 | Copa SKODA Fabia, Javier Sosa líder a falta de dos pruebas

Aunque todavía faltan dos pruebas para terminar la II Copa SKODA Fabia este año, el pasado Rally de La Oliva ha dejado la clasificación algo más clara.