Comunicado 9

Inscripción de lujo para la Copa SKODA Fabia en el Rally Puerto del Rosario

La II Copa SKODA Fabia tiene este fin de semana la segunda cita de su calendario en la isla de Fuerteventura, con el XX Rally Ciudad Puerto del Rosario.

Un total de 14 equipos estarán en la salida de la XX edición del Rally Ciudad Puerto del Rosario, prueba que se celebrará los días 15 y 16 de junio en la isla de Fuerteventura.

Lamentar la baja de Isabel Pérez para esta prueba, al estar convaleciente de una operación, y la reincorporación de Ariel Quintana, que vuelve a la competición tras la llegada de un nuevo motor para su coche.

La prueba majorera es valedera para el Campeonato Regional de Rallys en Tierra y además para el XXVII Campeonato de Rallys en Tierra de Fuerteventura, así como la II Copa SKODA Fabia. Contará con diez tramos cronometrados, sumando un total de 68 km. de trazado contra el reloj, divididos en cuatro secciones con tres parques de asistencia.

La prueba comenzará con las verificaciones técnicas el viernes 15 de junio y posteriormente, el sábado 16, arrancará la competición a las 9.00 horas, terminando el rally sobre las 18.00 horas. Aunque la Copa SKODA Fabia tendrá sus propias verificaciones a partir del jueves 14 de junio en las instalaciones de Fuertwagen.

En cuanto a la II Copa SKODA Fabia, la comanda Daniel Santana, tras su victoria en la primera prueba del año, seguido de unos sorprendentes Manuel Medina y Néstor Luzardo. Asimismo, y entre las chicas participantes, Isabel Pérez es la mejor clasificada, en la cuarta plaza de la general, seguida por Virginia de León (9º) y la novel Belinda Sánchez (11º)

El martes día 12 de junio se dará a conocer la lista oficial de inscritos.

Otros comunicados de interés 2018

Comunicado 8 | Victoria de Daniel y Alexis Santana

El equipo grancanario ganaba todos los tramos entre los SKODA Fabia de la Copa, dejando la segunda plaza para Manuel Medina y Rubén Pérez y la tercera para Néstor Luzardo y Kevin Peñate.

Comunicado 11 | Balance positivo para la Copa SKODA Fabia, tras dos pruebas celebradas

La II Copa SKODA Fabia ha consumido dos, de las seis, pruebas de su calendario este año, ambas en tierra. Con dos ganadores diferentes y el liderato para el más regular.

Comunicado 16 | Javier Sosa y Kilian Camacho volvieron a subirse al podio en la Copa SKODA Fabia

Otra vez la II Copa SKODA Fabia fue un éxito rotundo de espectáculo y fiabilidad en el XXIX Rally de La Oliva, cuarta cita del año para los equipos de los Fabia N3.

Comunicado 9 | Inscripción de lujo para la Copa SKODA Fabia en el Rally Puerto del Rosario

Comunicado 9 Inscripción de lujo para la Copa SKODA Fabia en el Rally Puerto del Rosario La II Copa SKODA Fabia tiene este fin de semana la segunda cita de su calendario en la isla de Fuerteventura, con el XX Rally Ciudad Puerto del Rosario. Un total de 14...

Comunicado 5 | Cambios en el Reglamento Deportivo y Técnico de la II Copa SKODA Fabia

Se rebaja la penalización de tiempo a 5 décimas de segundo por kilómetro, para los equipos con más de 25 pruebas en su palmarés.

Comunicado 17 | Copa SKODA Fabia, Javier Sosa líder a falta de dos pruebas

Aunque todavía faltan dos pruebas para terminar la II Copa SKODA Fabia este año, el pasado Rally de La Oliva ha dejado la clasificación algo más clara.

Comunicado 12 | La Copa SKODA Fabia, retoma la competición en Lanzarote

Se trata de la tercera prueba del calendario de la II Copa SKODA Fabia, la III edición del Rally Villa de Teguise en Lanzarote.

Comunicado 2 | Hoy será un día especial

Comunidado 2 Los ganadores de la I Copa SKODA Fabia se llevarán sus trofeos esta noche. Aprovechando la Celebración de la Gala entrega de premios del Campeonato Insular de Automovilismo de Fuerteventura 2017, organizado por la Federación Interinsular de...

Comunicado 15 | La Copa SKODA Fabia, está más emocionante que nunca

Y volverá a competir en el Rally de La Oliva, en Fuerteventura, los días 9 y 10 de noviembre en su última cita en superficie de Tierra.

Comunicado 19 | En Lanzarote, la Copa SKODA Fabia, se decidió en el último tramo

Javier Sosa y Kilian Camacho dieron un golpe maestro, ganando la quinta cita de la Copa SKODA Fabia, gracias al increíble tiempo logrado en el último tramo de la prueba con la noche y algo de niebla.