Comunicado 7

Llega la tercera cita de la Copa Škoda Fabia en el IV Rally Villa de Teguise

La isla de Lanzarote será el marco de, los días 6 y 7 de septiembre, el ecuador en el calendario de la Copa Monomarca.

La III Copa Škoda Fabia tiene este fin de semana la tercera cita del año, esta vez en el asfalto de la isla de Lanzarote, en donde ocho equipos se han inscrito para participar en el IV Rally Villa de Teguise, valedero para el Campeonato Insular de Lanzarote y que se celebrará en dos días de competición, 6 y 7 de septiembre.

Sólo se han celebrado dos citas de las seis que componen el calendario de la III Copa Škoda Fabia, siendo esta la tercera, segunda en asfalto, en donde los especialistas en esta superficie quieren sacar rédito de ello. Como Javier Sosa – Kilian Camacho y Alfredo Guerra – Gabriel Espino, que junto a Agoney Díaz y Oliver Hernández son los que encabezan la clasificación de momento.

También estarán dos equipos que están empatados en la general, como Saúl Guerra – Manuel Gordillo y Jesús Díaz – Aitor Cambeiro. Por otro lado, Manuel Medina – Rubén Pérez buscarán mejorar su clasificación tras no puntuar en la pasada prueba, buscando superar a Ariel Quintana – David Álvarez que están por delante de ellos a escasos 2 puntos.

Asimismo, Daniel Ascanio – Rayco Santana lucharán por ascender en la clasificación, en donde son décimos en estos momentos, pero que visto sus ultimas actuaciones mejoraran en las próximas citas.

El IV Rally Villa de Teguise contará con 8 tramos cronometrados, siendo dos de ellos programados para el viernes 6 de septiembre a las 21.20 y 22.30 de la noche, se trata del denominado Teseguite – Guatiza – El Mojón de 10,10 km. que se repetirá en dos ocasiones. Y para el sábado 7 de septiembre quedarían 6 tramos más, Los Valles – Guatiza (6,10 km.) y Los Valles – Haría (10,50 km.) que se repetirán en tres ocasiones cada uno y de forma consecutiva, totalizando 70 km de tramos cronometrados.

Otros comunicados de interés

Comunicado 6 | Clara victoria en Fuerteventura de Javier Sosa y Kilian Camacho

La III Copa Škoda Fabia tenía su segunda cita este año en el Rally Puerto del Rosario, prueba que resultó espectacular.

COMUNICADO 5 | La Copa Škoda Fabia retoma el calendario en el Rally Puerto de Rosario

Comunicado 5 La Copa Škoda Fabia retoma el calendario en el Rally Puerto de Rosario Este fin de semana se ponen en acción los equipos inscritos en la III Copa Škoda Fabia, haciendo su primera prueba en superficie de tierra. Un total de 11 equipos, son los...

Comunicado 9 | La Copa Škoda Fabia retoma la tierra en Lanzarote

Lo hace en el 22º Rally Isla de Los Volcanes, prueba valedera para el Campeonato de España de Rallys en Tierra (CERT) que se celebrará en Lanzarote los días 1 y 2 de noviembre.

Comunicado 1 | Cambios para la III Copa Škoda Fabia

El arranque de la temporada 2019 para la Copa Škoda Fabia tiene importantes cambios en el reglamento deportivo de la misma, como; calendario, TC+ y nuevos premios.

Comunicado 3 | Comienza con fuerza la III Copa Škoda Fabia

Lo hará este fin de semana en el 4º Rally Tías – Yaiza con 13 equipos inscritos

Comunicado 10 | Segunda victoria de la temporada para Alfredo Guerra y Gabriel Espino

Un rally duro para los equipos de la III Copa Škoda Fabia, que volvieron a dar espectáculo a los aficionados que se dieron cita en el 22º Rally Isla de Los Volcanes, valedero para el Campeonato de España de Rallys en Tierra.

Comunicado 2 | En marcha a tercera edición de la Copa Škoda Fabia

Comunicado 2 En marcha a tercera edición de la Copa Škoda Fabia El pasado día 15 de este corriente mes de marzo se ha cerrado el período de inscripción de la Copa Škoda Fabia 2019, al cierre de la misma y ya inscritos para el Rally Tías – Yaiza (Lanzarote)...

Comunicado 4 | Alfredo Guerra y Gabriel Espino, los primeros ganadores en la III Copa Škoda Fabia

Apretadísima lucha por los puestos de cabeza, en donde hubo muchos cambios de líder en una prueba para recordar

Comunicado 12 | Javier Sosa y Kilian Camacho volvieron a ganar en la Copa Škoda Fabia

A falta de sólo una prueba para la finalización de la Copa Škoda Fabia 2019, la clasificación todavía no está decidida matemáticamente.

COMUNICADO 7 | Llega la tercera cita de la Copa Škoda Fabia en el IV Rally Villa de Teguise

La isla de Lanzarote será el marco de, los días 6 y 7 de septiembre, el ecuador en el calendario de la Copa Monomarca.