Comunicado 12

La Copa SKODA Fabia, retoma la competición en Lanzarote

Se trata de la tercera prueba del calendario de la II Copa SKODA Fabia, la III edición del Rally Villa de Teguise en Lanzarote.

Muchas ganas, tienen todos los componentes de la Copa SKODA Fabia de volver a competir tras unos meses sin hacerlo. Ahora toca el asfalto, donde el III Rally Villa de Teguise será el gran protagonista, los días 7 y 8 de septiembre en la isla de Lanzarote.

Por esas ganas de competir, estarán presentes, en esta tercera cita del año, todos los equipos inscritos en la II Copa SKODA Fabia, con la única baja de Daniel Ascanio debido a estar convaleciente de un Cólico Nefrítico (piedra en el riñón) y por prescripción médica le han recomendado no competir.

Se trata de la primera cita de asfalto de este año, tras dos seguidas en tierra, donde los especialistas en esta superficie quieren aprovechar para conseguir un buen resultado para el Campeonato. Clasificación que todavía está muy apretada, con hasta seis equipos que ya se están perfilando como los claros favoritos, aunque todo está aún por decidir.

El III Rally Villa de Teguise cuenta con un total de 216, 93 km. de los que 67,17 corresponden a los 8 tramos cronometrados. El viernes 7 de septiembre se celebrarán dos tramos en horario nocturno; Teseguite – Guatiza – El Mojón, en dos distancias, uno de 10,10 y otro de 7,27 km. a las 21.20 y a las 22.30 horas. El sábado 8 de septiembre tendrán lugar los otros seis tramos, los tres primeros en el trazado de Los Valles – Guatiza de 6,10 km. (10.00, 11.00 y 12.00 horas) y los otros tres en Los Valles – Haría de 10,50 km. (15.00, 16.00 y 17.00 horas)

Otros comunicados de interés

Comunicado 2 | Hoy será un día especial

Comunidado 2 Los ganadores de la I Copa SKODA Fabia se llevarán sus trofeos esta noche. Aprovechando la Celebración de la Gala entrega de premios del Campeonato Insular de Automovilismo de Fuerteventura 2017, organizado por la Federación Interinsular de...

Comunicado 11 | Balance positivo para la Copa SKODA Fabia, tras dos pruebas celebradas

La II Copa SKODA Fabia ha consumido dos, de las seis, pruebas de su calendario este año, ambas en tierra. Con dos ganadores diferentes y el liderato para el más regular.

Comunicado 17 | Copa SKODA Fabia, Javier Sosa líder a falta de dos pruebas

Aunque todavía faltan dos pruebas para terminar la II Copa SKODA Fabia este año, el pasado Rally de La Oliva ha dejado la clasificación algo más clara.

Comunicado 18 | La Copa SKODA Fabia, protagonista en el Rally Orevecame Isla de Lanzarote

Comunicado 18 La quinta cita de la Copa SKODA Fabia tendrá lugar este fin de semana en la Isla de Lanzarote, donde acudirán 13 equipos a los mandos de sus SKODA Fabia N3. A falta de dos pruebas para la finalización de la II Copa SKODA Fabia, los equipos se...

Comunicado 9 | Inscripción de lujo para la Copa SKODA Fabia en el Rally Puerto del Rosario

Comunicado 9 Inscripción de lujo para la Copa SKODA Fabia en el Rally Puerto del Rosario La II Copa SKODA Fabia tiene este fin de semana la segunda cita de su calendario en la isla de Fuerteventura, con el XX Rally Ciudad Puerto del Rosario. Un total de 14...

Comunicado 3 | Trofeos y premios para la Copa SKODA Fabia

Fue una noche mágica, como todas en las que se recogen un trofeo que refrenda el buen hacer en alguna competición.

Comunicado 7: Tres chicas tras el volante en la Copa SKODA Fabia

Tres de los equipos de la copa monamarca, tienen a jóvenes pilotas como protagonistas.

Comunicado 20 | Matemáticamente, muchos equipos con posibilidades a ganar la Copa SKODA Fabia 2018

Tras la prueba celebrada en Lanzarote y a falta de la última cita en Fuerteventura, la Copa SKODA Fabia está todavía por decidir en todos sus puestos.

Comunicado 12 | La Copa SKODA Fabia, retoma la competición en Lanzarote

Se trata de la tercera prueba del calendario de la II Copa SKODA Fabia, la III edición del Rally Villa de Teguise en Lanzarote.

Comunicado 19 | En Lanzarote, la Copa SKODA Fabia, se decidió en el último tramo

Javier Sosa y Kilian Camacho dieron un golpe maestro, ganando la quinta cita de la Copa SKODA Fabia, gracias al increíble tiempo logrado en el último tramo de la prueba con la noche y algo de niebla.