Comunicado 11

Balance positivo para la Copa SKODA Fabia, tras dos pruebas celebradas

La II Copa SKODA Fabia ha consumido dos, de las seis, pruebas de su calendario este año, ambas en tierra. Con dos ganadores diferentes y el liderato para el más regular.

La II edición de la Copa SKODA Fabia, está resultando todo un éxito, con quince equipos en las dos pruebas celebradas hasta el momento.

El líder de la clasificación es Manuel Medina, que gracias a su regularidad (dos segundos puestos) es el que marca el ritmo entre los SKODA Fabia N3, por delante de Javier Sosa que ganaba la última prueba celebrada.

Ya en la tercera plaza, Néstor Luzardo también se está mostrando muy regular en sus competiciones, con lo que aventaja en siete puntos a su perseguidor, que no es otro que Jesús Díaz.

Uno de los favoritos este año, Daniel Santana, empezaba la temporada muy bien ganando la primera prueba, pero el abandono sufrido en la segunda, le ha dejado en la quinta plaza de la general. Y en la sexta se encuentra Juan Saúl Guerra, que gracias a su quinta plaza en la última cita ha mejorado muchos puestos.

Tres féminas en la clasificación

Entre la séptima y la décima posición de la general, hay un interesante grupo que está comandado por Isabel Pérez, que da paso a José Tabares, Carlos Villalva y Agoney Díaz con sólo un punto de diferencia entre ellos.

Por otro lado, la siguiente fémina clasificada es Belinda Sánchez en la undécima posición, en lo que es el estreno de su carrera deportiva, por delante de Virginia de León por solo un punto de diferencia.

Ariel Quintana es el último piloto clasificado con puntos, ya que Alfredo Guerra y Daniel Ascanio, son los que más mala suerte han tenido, ya que cuando estaban situados en muy buenos puestos, han tenido que retirarse en los dos rallys que se han disputado.

La próxima cita de la Copa SKODA Fabia serán los días 7 y 8 de septiembre con la celebración del III Rally Villa de Teguise, en donde tendrán que afrontar el asfalto de la isla de Lanzarote.

Clasificación:

1    Manuel Medina         44

2    Javier Sosa               40

3    Néstor Luzardo         37

4    Jesús Díaz                30

5    Daniel Santana         25

6    Juan Saúl Guerra     22

7    Isabel Pérez             17

8    José Tabares            13

9    Carlos Villalva           12

10    Agoney Díaz           12

11    Belinda Sánchez       9

12    Virginia de León        8

13    Ariel Quintana           5

14    Alfredo Guerra          0

15    Daniel Ascanio         0

Otros comunicados de interés

Comunicado 16 | Javier Sosa y Kilian Camacho volvieron a subirse al podio en la Copa SKODA Fabia

Otra vez la II Copa SKODA Fabia fue un éxito rotundo de espectáculo y fiabilidad en el XXIX Rally de La Oliva, cuarta cita del año para los equipos de los Fabia N3.

Comunicado 4 | La Copa SKODA Fabia arrancará en Lanzarote

Será en el XXI Rally Isla de Los Volcanes, prueba que este año es puntuable para el Campeonato de España de Rallys en Tierra.

Comunicado 8 | Victoria de Daniel y Alexis Santana

El equipo grancanario ganaba todos los tramos entre los SKODA Fabia de la Copa, dejando la segunda plaza para Manuel Medina y Rubén Pérez y la tercera para Néstor Luzardo y Kevin Peñate.

Comunicado 12+1 | Victoria para Jesús Díaz y liderato para Néstor Luzardo

Tras esta prueba la clasificación ha dado un vuelco importante, apretándose todavía un poco mas los puestos de cabeza

Comunicado 17 | Copa SKODA Fabia, Javier Sosa líder a falta de dos pruebas

Aunque todavía faltan dos pruebas para terminar la II Copa SKODA Fabia este año, el pasado Rally de La Oliva ha dejado la clasificación algo más clara.

Comunicado 10 | Javier Sosa y Kilian Camacho ganadores de la segunda cita

Comunicado 10 Javier Sosa y Kilian Camacho ganadores de la segunda cita La II Copa SKODA Fabia ha vuelto a demostrar la valía de los SKODA Fabia TSI construidos por Fuertwagen, con un octavo y un décimo puesto de la general absoluta, para los dos primeros...

Comunicado 19 | En Lanzarote, la Copa SKODA Fabia, se decidió en el último tramo

Javier Sosa y Kilian Camacho dieron un golpe maestro, ganando la quinta cita de la Copa SKODA Fabia, gracias al increíble tiempo logrado en el último tramo de la prueba con la noche y algo de niebla.

Comunicado 9 | Inscripción de lujo para la Copa SKODA Fabia en el Rally Puerto del Rosario

Comunicado 9 Inscripción de lujo para la Copa SKODA Fabia en el Rally Puerto del Rosario La II Copa SKODA Fabia tiene este fin de semana la segunda cita de su calendario en la isla de Fuerteventura, con el XX Rally Ciudad Puerto del Rosario. Un total de 14...

Comunicado 2 | Hoy será un día especial

Comunidado 2 Los ganadores de la I Copa SKODA Fabia se llevarán sus trofeos esta noche. Aprovechando la Celebración de la Gala entrega de premios del Campeonato Insular de Automovilismo de Fuerteventura 2017, organizado por la Federación Interinsular de...

La Copa SKODA Fabia, a por su desenlace final en Fuerteventura

La última cita de la II Copa SKODA Fabia será este fin de semana en el II Rallysprint La Vega Nueva, el sábado 15 de diciembre.