Comunicado 1

Los ganadores reciben sus trofeos

  • La I edición de la Copa SKODA Fabia entrega sus trofeos este viernes 2 de marzo en Fuerteventura.

Teniendo como marco el Casino Sociedad Unión de Antigua, en la Calle Virgen de Antigua, 18 Antigua (Fuerteventura) la I Copa SKODA Fabia hará su protocolaria entrega de trofeos, aprovechando la Celebración de la Gala entrega de premios del Campeonato Insular de Automovilismo de Fuerteventura 2017, organizado por la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas.

Igualmente, el mismo Viernes 2 de Marzo a las 15:30 h. se ha convocado a todos los equipos participantes e interesados en la II Copa SKODA Fabia, en las instalaciones de FUERTWAGEN en la Carretera a Zurita, km. 2,6 de Puerto del Rosario, para informar de los cambios y novedades en la reglamentación para la edición del 2018. Así mismo se informará sobre el programa y calendario previsto para este año.

El ánimo del comité organizador de la Copa SKODA Fabia es la de proponer a los pilotos y copilotos una alternativa muy interesante para iniciarse en el mundo del automovilismo deportivo de una manera seria y competitiva, con importantes incentivos y premios.

Otros comunicados de interés

Comunicado 16 | Alberto Valiente gana y se pone en cabeza

Alberto Valiente, que cambiaba de copiloto para esta prueba (Víctor García) ganó en Lanzarote y se pone líder de la Copa SKODA Fabia.

Comunicado 7: Tres chicas tras el volante en la Copa SKODA Fabia

Tres de los equipos de la copa monamarca, tienen a jóvenes pilotas como protagonistas.

COMUNICADO DE PRENSA 9 | Llega la tercera cita de la I Copa SKODA Fabia

La 20º edición del Rally Isla de Los Volcanes será la próxima cita para los SKODA Fabia 1.2 TSi N3

Los próximos días 25 y 26 de agosto tendrá lugar en la Isla de Lanzarote la 20º edición del Rally Isla de Los Volcanes, tercera prueba del la I Copa SKODA Fabia, segunda en superficie de tierra.

COMUNICADO DE PRENSA 2 | Comienza la competición

El momento más esperado para la I Copa SKODA Fabia ha llegado, serán los días 26 y 27 de mayo con la celebración del II Rally Villa de Teguise (asfalto), cuando arranque oficialmente en competición la Copa Monomarca, que Fuertwagen, Lanzawagen y sus colaboradores han puesto en marcha este año.

COMUNICADO DE PRENSA 10 | Penalización en la Copa Skoda a dos de los participantes al no subsanar anomalías verificadas por la Comisión Técnica de la Copa

Anomalías en dos vehículos de la Copa SKODA Fabia. Se detectaron en las verificaciones previas a la 20 edición del Rally Isla de Los Volcanes

El Comité Organizador ha decidido, ante el informe técnico emitido por el responsable del área técnica de los SKODA Fabia TSi N3, penalizar con la perdida de 10 puntos en el Campeonato a dos equipos participantes.

COMUNICADO 15 | La Copa SKODA Fabia tiene su cita en Lanzarote este fin de semana

12 equipos estarán presentes en la quinta convocatoria de la I Copa SKODA Fabia, que tendrá lugar en el Rally Orvecame Isla de Lanzarote.

La 39º edición del Rally Orvecame Isla de Lanzarote acoge a la segunda prueba en asfalto de la I Copa SKODA Fabia, que tendrá en sus más de 90 inscritos a 12 equipos a los mandos del SKODA Fabia 1.2 TSi de la copa monomarca.

COMUNICADO 17 | La Copa SKODA Fabia se decide en Fuerteventura

El 1º Rallysprint La Vega Nueva será la última prueba de la Copa Monomarca y se conocerá al ganador.

Comunicado 4 | La Copa SKODA Fabia arrancará en Lanzarote

Será en el XXI Rally Isla de Los Volcanes, prueba que este año es puntuable para el Campeonato de España de Rallys en Tierra.

COMUNICADO DE PRENSA 01 | Espectacular presentación de la Copa Skoda

En la tarde del viernes, se presentó oficialmente la Copa Skoda Fabia en las nuevas instalaciones de Lanzawagen, concesionario en Lanzarote de la marca Skoda.

El evento fue presentado por Álvaro Veiga, con una exitosa convocatoria que llenaba las nuevas instalaciones, situadas en la Carretera de San Bartolomé, 84 en Arrecife.

Comunicado 5 | Cambios en el Reglamento Deportivo y Técnico de la II Copa SKODA Fabia

Se rebaja la penalización de tiempo a 5 décimas de segundo por kilómetro, para los equipos con más de 25 pruebas en su palmarés.