Comunicado 1

Los ganadores reciben sus trofeos

  • La I edición de la Copa SKODA Fabia entrega sus trofeos este viernes 2 de marzo en Fuerteventura.

Teniendo como marco el Casino Sociedad Unión de Antigua, en la Calle Virgen de Antigua, 18 Antigua (Fuerteventura) la I Copa SKODA Fabia hará su protocolaria entrega de trofeos, aprovechando la Celebración de la Gala entrega de premios del Campeonato Insular de Automovilismo de Fuerteventura 2017, organizado por la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas.

Igualmente, el mismo Viernes 2 de Marzo a las 15:30 h. se ha convocado a todos los equipos participantes e interesados en la II Copa SKODA Fabia, en las instalaciones de FUERTWAGEN en la Carretera a Zurita, km. 2,6 de Puerto del Rosario, para informar de los cambios y novedades en la reglamentación para la edición del 2018. Así mismo se informará sobre el programa y calendario previsto para este año.

El ánimo del comité organizador de la Copa SKODA Fabia es la de proponer a los pilotos y copilotos una alternativa muy interesante para iniciarse en el mundo del automovilismo deportivo de una manera seria y competitiva, con importantes incentivos y premios.

Otros comunicados de interés

COMUNICADO 18 | Victoria para Daniel y Alexis Santana, campeonato para Alberto Valiente

Comunicado 18 Victoria para Daniel y Alexis Santana, campeonato para Alberto Valiente Brillante fin de temporada para la Copa SKODA Fabia, que deslumbró con las prestaciones de sus vehículos en una prueba muy complicada.   Culminó la 1º Copa SKODA Fabia en...

Comunicado 10 | Javier Sosa y Kilian Camacho ganadores de la segunda cita

Comunicado 10 Javier Sosa y Kilian Camacho ganadores de la segunda cita La II Copa SKODA Fabia ha vuelto a demostrar la valía de los SKODA Fabia TSI construidos por Fuertwagen, con un octavo y un décimo puesto de la general absoluta, para los dos primeros...

Comunicado 5 | Cambios en el Reglamento Deportivo y Técnico de la II Copa SKODA Fabia

Se rebaja la penalización de tiempo a 5 décimas de segundo por kilómetro, para los equipos con más de 25 pruebas en su palmarés.

COMUNICADO DE PRENSA 5 | Extraordinario debut de la I Copa SKODA Fabia

El Comité Organizador de la I Copa SKODA Fabia quiere mostrar desde estas líneas su satisfacción por el arranque de la Copa Monomarca, en donde todos los equipos pusieron de su parte para que este acontecimiento fuera un éxito total.

De los doce equipos inicialmente inscritos en el II Rally Villa de Teguise dentro de la I Copa SKODA Fabia, sólo dos tuvieron algún tipo de incidente, pudiendo volver a la competición (pero sin puntuar) uno de ellos, quedando el otro fuera de carrera por un vuelco.

Comunicado 15 | La Copa SKODA Fabia, está más emocionante que nunca

Y volverá a competir en el Rally de La Oliva, en Fuerteventura, los días 9 y 10 de noviembre en su última cita en superficie de Tierra.

La Copa SKODA Fabia, a por su desenlace final en Fuerteventura

La última cita de la II Copa SKODA Fabia será este fin de semana en el II Rallysprint La Vega Nueva, el sábado 15 de diciembre.

Comunicado 12 | La Copa SKODA Fabia, retoma la competición en Lanzarote

Se trata de la tercera prueba del calendario de la II Copa SKODA Fabia, la III edición del Rally Villa de Teguise en Lanzarote.

Comunicado 6 | La Copa SKODA Fabia comienza este fin de semana en el 21º Rally Isla de Los Volcanes

Un total de 14 equipos estarán presentes en la prueba valedera para el Campeonato de España de Rallys en Tierra.

COMUNICADO DE PRENSA 11 | Agoney Díaz y Rayco Santana inscriben su nombre como ganadores y pasan a liderar la Copa SKODA Fabia

Con todos los incidentes y abandonos la clasificación de la Copa SKODA Fabia está más apretada que nunca.

Agoney Díaz y Rayco Santana han inscritos su nombre como uno de los nuevos ganadores de la competitiva Copa SKODA Fabia, en donde el Rally Isla de Los Volcanes ha dado un vuelco significativo a la clasificación general tras tres pruebas celebradas.

Comunicado 12+1 | Victoria para Jesús Díaz y liderato para Néstor Luzardo

Tras esta prueba la clasificación ha dado un vuelco importante, apretándose todavía un poco mas los puestos de cabeza